Image by Eliott Reyna

Estudio

Experiencias

Nuestros programas de estudio incluyen campamentos de verano en Canadá en la modalidad citadinos y tradicionales donde el estudiante podrá aprender o perfeccionar su inglés o francés

CANADÁ

CAMPAMENTOS CITADINOS

Este tipo de campamento se lleva a cabo en las instalaciones de grandes universidades en ciudades como Toronto, Vancouver y Montreal, el alojamiento es dentro de la residencia estudiantil. Toman clases de inglés o Francés por las mañanas, y por las tardes realizan actividades, visitas, excursiones.

Las visitas suelen ser a museos, los atractivos principales de cada ciudad, como Niagara Falls, CN Tower, Capilano, Stanley Park, Acuario, entre muchas más.

tamwood-montreal.png
Tamwood International College

Duración: 2 a 5 semanas

Edades: 7 a 17 años

$3,230 CAD

MONTREAL

desde

|

|

Montreal es una ciudad bilingüe, inglesa y francesa, es la tercera ciudad más grande de Canadá y ofrece una increíble cantidad de atracciones, eventos y festivales, por lo que es un lugar de campamento de verano vibrante y cosmopolita. El campamento de verano de Tamwood en Montreal está ubicado en el campus de la Universidad de Concordia. El campus cubre cuatro kilómetros cuadrados en el corazón del centro de Montreal, está a solo 40 minutos en coche del aeropuerto de Montreal y está cerca del río San Lorenzo, el casco antiguo de Montreal, mercados, museos y muchos otros sitios famosos. La ubicación de este campus lo convierte en una opción muy segura y atractiva para los campistas internacionales.

Image by Arturo Castaneyra
ILSC Junior Camp

Duración: 2 a 7 semanas

Edades: 13 a 17 años

$2,490 CAD

TORONTO

desde

|

|

Aprende inglés en Toronto, la ciudad más grande de Canadá, y en una metrópolis vibrante llena de más de 5,5 millones de personas. Esta ciudad culturalmente diversa y fascinante se compone de muchos barrios únicos. No importa dónde se encuentre, hay algo para todos: desde negocios, artes, moda, cultura, cine, deportes y música. Si te gusta explorar al aire libre, también tienes suerte. Tome un velero a las Islas Toronto, disfrute de un picnic en High Park, visite las espectaculares Cataratas del Niágara o descubra las gemas ocultas de la ciudad a lo largo de uno de los muchos senderos para caminar o andar en bicicleta.